Somos una empresa 100% mexicana que inició sus actividades en 2004. SCALA® es el primer eslabón de un grupo corporativo de empresas interrelacionadas que operan sinérgicamente. El mercado principal es la construcción de infraestructura de Comunicaciones y Transportes, así como servicios relacionados a la planeación y proyectos.
Nuestra operación se sustenta en 30 años de experiencia en desarrollo de infraestructura y servicios a nivel federal y estatal de sus fundadores y de todos los colaboradores; así como en la ejecución de 400 contratos, con más de 2,450 km de proyectos terminados y 1,750 km de supervisión de obra realizados en 30 entidades y más de 100 kilómetros en ejecución de programas ambientales.
Estamos integrados por personal altamente calificado con ideas innovadoras y con profunda voluntad de servicio. Nos especializamos en la elaboración, control de calidad, supervisión de proyectos de ingeniería y control ambiental; garantizando servicios de calidad acorde a las necesidades de nuestros clientes, contribuyendo al desarrollo de la infraestructura que día a día requiere el país.
Crear ingeniería de valor que supere las expectativas de nuestros clientes, contribuyendo al desarrollo social mediante equipos de alto nivel estratégico e innovación continua.
Ser la primera opción en servicios de ingeniería a nivel mundial; ofreciendo diversidad con altos estándares de calidad, tecnología, productividad y ética profesional, garantizando la rentabilidad de las inversiones.
En SCALA® nos comprometemos a proponer, evaluar y determinar soluciones viables de calidad en la prestación de los servicios relacionados con el desarrollo de la infraestructura de vías terrestres, contribuyendo al cuidado del medio ambiente a través del control y revención de nuestros aspectos ambientales significativos e implementación de tecnologías sustentables; cumpliendo las necesidades y expectativas de nuestras partes interesadas, así como el marco legal aplicable, sin olvidar velar por la seguridad de los colaboradores, previniendo accidentes y enfermedades originadas en el lugar de trabajo para su bienestar físico y mental, mediante su consulta y participación para la correcta identificación y eliminación de peligros, proporcionando un lugar de trabajo seguro, logrando la satisfacción del cliente y mejorando continuamente nuestros procesos a través de un eficaz desempeño del Sistema de Gestión de Integral.